DESCRIPCIÓN

Queremos ofrecer un torneo que reúna los motivos principales por los cuales todos los polistas somos apasionados por nuestro deporte.

Por eso se jugará un torneo en el que prima la camaradería, el buen espíritu deportivo, la competencia, los buenos caballos y los amigos.

De esta forma, invitamos a un grupo de los mejores jugadores y equipos de nuestro país a participar en nuestro tradicional Torneo Abierto Los Pinos Polo Club 2021 que se ha jugado ininterrumpidamente desde hace 60 años.

El formato del torneo: se jugará a 6 chukkers. El handicap del torneo es hasta 16 goles por equipo.

Se jugará en dos fines de semana:  Fechas: Julio 17, 18, 22 y 24 de 2021
Equipos: 4
Modalidad: eliminatoria todos contra todos con partido final el sábado 24 de julio.

En la fecha final se realizará además la fiesta de cierre del torneo con invitación a jugadores, familiares e invitados.

 

 

 

PERFIL DE LOS ASISTENTES

Familias del mundo del polo, donde los caballos, el ambiente al aire libre, la sana competencia y la camaradería juegan un papel fundamental.

Un entorno donde Subaru tiene una impronta coincidente con sus vehículos por personalidad, estilo, características y desempeño.

 

 

Los Pinos Polo Club

PATROCINIO

Patrocinio Evento

El patrocinio incluye:

  1. Entrega de uno de los Trofeos con mención de la marca
  2. Presencia en el Podio con logos exclusivos de los cuatro patrocinadores principales.
  3. Presencia destacada en las camisetas de todos los equipos con el logo de la marca
  4. Producción y posteo en redes sociales del club de fotos antes, durante y después del torneo. Este material será entregado al cliente para su uso.
  5. Posibilidad de instalar un stand de la marca, material de visibilidad.

Nota: (banderas y vallas), merchandising y prueba de producto (si aplica) durante las fechas del torneo al igual que toma de bases de datos de posibles clientes interesados. (los costos asociados a este punto corren por cuenta del patrocinador)

Valor patrocinio $5.000.000 + IVA

Nota sobre aforo: Los Pinos Polo Club no garantiza un número específico de visitantes en las fechas del torneo. Históricamente el torneo convoca un aproximado de 200 a 300 personas en la fecha final, para la cual invitamos a los patrocinadores a aprovechar al máximo las posibilidades de contacto en dicha fecha.

 

 

DISCLAIMER

Exclusividad: El patrocinio principal podrá ser compartido hasta con 3 patrocinadores con presencia similar y con exclusividad de categoría.

Cambios de fechas y programación: En caso de presentarse situaciones de fuerza mayor por motivos de clima o situaciones ajenas al club, las fechas previstas podrán ser reprogramadas buscando la conveniencia tanto para el patrocinador como para los equipos participantes.

El uso y cuidado de los elementos de exhibición, producto o merchandising es de entera responsabilidad del patrocinador.

 

LOS PINOS POLO CLUB

Deseo ser patrocinador

13 + 14 =